La Blanquirroja

Paolo Guerrero reveló que extraña a Jefferson Farfán con fotografía en sus redes sociales

Paolo Guerrero dejó mostrar su lado más sentimental en redes sociales, publicando una foto al lado de Jefferson Farfán .

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero dejó mostrar su lado más sentimental en redes sociales, publicando una foto al lado de Jefferson Farfán .

¡Una amistad que pese a la distancia no se rompe! No es un secreto a voces la amistad y hermandad que ha unido durante mucho tiempo a los atacantes de la Selección Peruana, y en algún momento en las menores de Alianza Lima, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Y es que en medio de la crisis sanitaria que viene azotando el mundo entero, lo lazos que unen a estos dos jugadores han venido siendo mucho más fuertes, tal y como lo dejaron ver semanas atrás en una conversación mediante redes sociales, causando sensación a más de un seguidor.

En ese sentido, el ‘Depredador’ ha venido reiterando a través de sus cuentas oficiales la amistad que lo une a su ‘compadre’, como lo suele llamar, y que espera poder volver a ver una vez finalice este duro momento.

"Mis carnales", fue el mensaje de Guerrero en su Instagram, acompañándolo de una fotografía donde aparece junto al ‘10’ de la selección y un amigo en común que también ha formado parte de sus últimas menciones, José Carlos Zegarra, conocido también como el ‘Chino Take’.

Automáticamente, la publicación del atacante del Inter de Porto Alegre comenzó a generar reacciones entre sus seguidores, quienes daban ánimos y felicitaciones. "Orgullo blanquiazul", "Paolo ya ven a Alianza Lima" y "Una gran dupla", fueron algunos de los comentarios, que hasta el momento obtuvieron aproximadamente 87 mil ‘likes’.

En tiempos de cuarentena parece ser que los sentimientos se han mostrado aún más a flor de piel, tal y como lo dejaron notar Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Una amistad que los une desde las menores de Alianza Lima y que incluso los puso en el mismo destino, el Mundial Rusia 2018, sueño que pudieron cumplir dentro de su carrera futbolística.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com