La Blanquirroja

Edison Flores: Jefferson Farfán dedicó saludo de cumpleaños al 'Orejas' y este reaccionó con tierna publicación

El 'Orejas', Edison Flores, está de cumpleaños y uno de los referentes de la selección, Jefferson Farfán, le dedicó emotivo mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Orejas', Edison Flores, está de cumpleaños y uno de los referentes de la selección, Jefferson Farfán, le dedicó emotivo mensaje.

¡Un saludo de hermanos! No quedan dudas que la Selección Peruana los unió en un sentimiento que va más allá de un compañerismo, de un papel de cumplir su trabajo (el fútbol), al punto de volverlos casi como hermanos. 

Y este que este jueves 14 de mayo, Edison Flores cumple 26 años y los saludos por supuesto no se hicieron esperar. Sin embargo, uno muy especial llegó. Se trataba del atacante Jefferson Farfán, quien no tuvo mejor idea que enviarle mediante Instagram un afectuoso mensaje.

"Feliz cumpleaños, Edison Flores", fue el saludo de la ‘Foquita’ para el ‘Orejas’, que fue acompañada por una fotografía de ambos celebrando un gol peruano con la ‘bicolor’, en el amistoso previo al Mundial, frente a Croacia.

Automáticamente, Flores no hizo esperar su respuesta y con el mismo sentimiento le respondió al ‘10’ del combinado patrio. "Gracias mi tío”, fue la respuesta del futbolista del DC United de la MLS.

Por otro lado, el club que vio nacer a Edison Flores, Universitario de Deportes también le dedicó un afectuoso mensaje en sus redes sociales, al igual que el máximo ente del fútbol, FIFA; que destaca además su participación en el último Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Como se sabe, el ‘Orejas’ es uno de los indiscutibles en el esquema que trabaja Ricardo Gareca con la ‘blanquirroja’, marcando goles bastante importantes para intereses del cuadro patrio. Uno de los más recordados es el logrado en Quito, cuando Flores abrió la cuenta para los nuestros, a lo que finalmente sería el triunfo por 2-1 sobre Ecuador. 

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.