La Blanquirroja

Edison Flores: FIFA saludó afectuosamente al 'Orejas' por su cumpleaños

El volante Edison Flores recibió un afectuoso saludo por el máximo ente del fútbol, FIFA, por su cumpleaños 26.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Edison Flores recibió un afectuoso saludo por el máximo ente del fútbol, FIFA, por su cumpleaños 26.

Tremenda sorpresa causó este jueves cuando en su cumpleaños número 26, Edison Flores, recibió el saludo del máximo ente del fútbol, FIFA. Y es que la reconocida organización aprovechó para extender un afectivo mensaje al ‘Orejas’, destacando además su participación en el Mundial Rusia 2018, con la Selección Peruana.

"Internacional con la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018 ¡Que los cumplas feliz, Edison Flores", fue el mensaje de FIFA en su cuenta oficial de Twitter, el cual estuvo acompañado de una foto del volante del DC United, disputando el balón con la estrella francesa, Kylian Mbappé, por la segunda jornada mundialista. 

En lo que respecta a la Copa del Mundo de Rusia, el popular ‘Orejas’ pudo ser titular en los tres encuentros, es decir, contra Dinamarca, Francia y Australia, respectivamente. Casualmente, los únicos duelos que lastimosamente pudo jugar el cuadro patrio, ante la rápida eliminación de la cita mundialista. 

En tanto, su club actual, el DC United de la MLS, también aprovechó para saludar a su estrella reciente para esta temporada, que de momento ha quedado paralizada debido a la pandemia del coronavirus.

"Feliz Cumpleaños a Edison Flores. ¡Happy Birthday Edi!", expresó el club estadounidense.

En su onomástico 26, Edison Flores ha recibido un sinfín de saludos donde también destaca la figura de Jefferson Farfán, quien en alguna oportunidad sostuvo que el volante no es tan “tranquilo”, como todos piensan.

Cabe resaltar, que con la Selección Peruana, Edison Flores jugó 14 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018 donde marcó cinco tantos y una asistencia. El más importante de los goles, seguramente fue ante Ecuador en Quito, en el triunfo por 2-1. 

@fifaworldcup_es

Internacional con la ????...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com