La Blanquirroja

Paolo Guerrero: las palabras de Mister Chip tras la presencia del peruano en Rusia 2018

El conocido periodista y estadista español, Mister Chip, no se hizo de la vista gorda tras conocer que Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conocido periodista y estadista español, Mister Chip, no se hizo de la vista gorda tras conocer que Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018.

El caso de Paolo Guerrero llegó a miles de medios internacionales que estaban a la expectativa de que el 'Depredador' pueda llegar a Rusia 2018. Las buenas noticias llegaron esta mañana para el capitán de la Selección Peruana que podrá cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo. Ante ello, el popular Mister Chip se dio un espacio para mandar un mensaje directo al peruano con el fin de darle una bienvenida a esta gran cita mundialista.

El estadista español estuvo presente en la capital limeña y había manifestado que Paolo merecía estar en Rusia 2018, ya que era un aporte fundamental para el esquema de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana contará con el capitán en Rusia y podrá afrontar mucho mejor los partidos frente a Dinamarca, Francia y Australia. El conjunto 'bicolor' está rumbo a Suiza y Paolo Guerrero les daría el encuentro en Austria para los partidos amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia.

"Háganme sitio que voy!!!!", escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el español sabe que la agonía sufrida por Paolo ha sido demasiado y con mucho suspenso. El caso de Guerrero ha dado la vuelta al mundo ya que se manifestaba una total injusticia sobre el 'Depredador'. Ante ello, Mister Chip decidió escribir un tweet en el que comentó de esta manera el drama de nuestro compatriota.

"Si un buen director de cine decide hacer algo con la eliminatoria de Perú y el caso Guerrero, es película de Oscar SEGURO. Y le regalo el título: “La montaña rusa”", escribió.

Paolo Guerrero se incorporará a la concentración de la Selección Peruana en Austria para poder seguir con los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca. Cada seleccionado está a la expectativa de ver a su capitán junto a ellos para el Mundial de Rusia 2018.

@2010MisterChip

Háganme sitio que ...

Ver tweet completo
@2010MisterChip

Si un buen director de ci...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com