La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó con la Selección Peruana Sub 20 en amistoso ante la reserva de San Martín

Paolo Guerrero continúa con su etapa de recuperación y este sábado disputó un amistoso en la Videna.

Paolo Guerrero continúa su recuperación en la Videna. Foto: EFE
Paolo Guerrero continúa su recuperación en la Videna. Foto: EFE

Paolo Guerrero continúa con su etapa de recuperación y este sábado disputó un amistoso en la Videna.

Tras quedar fuera de la lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar el repechaje mundialista el próximo 13 de junio, Paolo Guerrero continúa con su recuperación. Si bien es cierto, en los últimos días estuvo entrenándose en la Videna, este sábado jugó su primer amistoso contra la reserva de San Martín. 

Lo bueno para el 'Depredador' es que no solo pudo anotar un gol en la victoria 3-0 de la Sub 20 de la Bicolor sino que además no presentó ninguna clase de molestia en su rodila durante los 60 minutos que estuvo en cancha y donde fue exigido como el resto de jugadores.

Sin duda, una gran noticia para el delantero que planea tener continuidad en la segunda parte del año y también para el propio Ricardo Gareca, quien estuvo presente observando el encuentro, pues lo deja expectante para lo que pueda pasar en un futuro cercano en caso Perú logre meterse a Qatar 2022.

En cuando al combinado nacional, recordemos que este último viernes el 'Tigre' presentó la lista de convocados sin mayores sorpresas. Con este plantel se afrontará el amistoso del 05 de junio ante Nueva Zelanda en Barcelona y luego quedarán listos para el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.