La Blanquirroja

Nolberto Solano: “Estoy listo para ser técnico de la Selección Peruana”

Nolberto Solano aseguró que está listo para asumir el comando técnico de la Selección Peruana”.

Nolberto Solano interesado en dirigir a la Selección Peruana. Foto: Andina
Nolberto Solano interesado en dirigir a la Selección Peruana. Foto: Andina

Nolberto Solano aseguró que está listo para asumir el comando técnico de la Selección Peruana”.

Nolberto Solano sabe del duro trabajo que tuvo que realizar el comando técnico de la Selección Peruana para clasificar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, también es consciente que ese esfuerzo llama la atención de otros países, que no la han pasado nada bien en las Eliminatorias o en la Copa del Mundo.

El ‘Maestrito’, al ser consultado sobre la posibilidad de ser el técnico de la Bicolor si Ricardo Gareca no continúa en su cargo, dijo sentirse preparado para el rato porque aprendió del estratega argentino.

"Es algo que uno lo va pensando, aunque la exigencia no es fácil, la vara está muy alta para cualquiera que asuma esta selección en caso de que Ricardo se vaya. Yo no tengo temor a nada y la experiencia que he tenido junto a él en Rusia ha sido muy buena, me enseñó a madurar muchísimo", dijo Nolberto Solano a una entrevista en el diario El Bocón.

"En algún momento tengo que empezar, lo hice como técnico en la 'U' y luego en Gálvez. Yo estoy preparado para lo que la Federación decida", complementó.

Sin embargo, el exfutbolista de Boca Juniors aseguró que la primera opción siempre va ser la de Ricardo Gareca y espera que el técnico se quede un tiempo más con la Selección Peruana.

"Así como Ricardo se ha tomado un tiempo para pensar, lo tendría que hacer porque en mi entusiasmo te podría decir que sí, pero hay que pensar en el futuro. Conociendo a este grupo no hay tanto que cambiar, pero ojalá que Ricardo vuelva y se quede a trabajar con nosotros", culminó Solano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com