La Blanquirroja

Nieto de Ricardo Gareca protagonista de los entrenamientos de la Selección Peruana

El nieto de Ricardo Gareca suscitó la atención en los entrenamientos del día lunes de la Selección Peruana.

Nieto de Ricardo Gareca se roba la mirada en los entrenamientos de la Selección Peruana. Foto: EFE
Nieto de Ricardo Gareca se roba la mirada en los entrenamientos de la Selección Peruana. Foto: EFE

El nieto de Ricardo Gareca suscitó la atención en los entrenamientos del día lunes de la Selección Peruana.

Benjamín, el nieto del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se convirtió hoy en el protagonista del entrenamiento del equipo, el penúltimo en Moscú antes de viajar a Ekaterimburgo donde se medirá el jueves contra la Selección de Francia.

Vestido con la camiseta de Perú, el niño, muy unido a su abuelo, compartió con él carreras, estiramientos y toques de balón, bajo la mirada del hijo del técnico, Milton, desde la grada.

Mientras el equipo comenzaba el ejercicio, el nieto tuvo derecho a un entrenamiento personalizado del preparador argentino bajo la atenta mirada de los periodistas, que asistieron a los primeros 20 minutos de la sesión.

El seleccionador se ha dejado ver en público en varias ocasiones en los últimos años con su nieto.

El "Tigre", que desde 2015 dirige a Perú, a quien logró clasificar para un Mundial por vez primera desde 1982, prepara ahora el duelo contra Francia, clave para las opciones de pase de la Blanquirroja a octavos de final, tras la derrota sufrida en la primera jornada contra Dinamarca.

El conjunto volverá a entrenarse mañana en el Arena Khimki de Moscú, antes de tomar el avión por la tarde con dirección a Ekaterimburgo, la sede más oriental del Mundial, donde se medirán a los "bleus", que lideran el grupo C tras su trabajada victoria contra Australia por 2-1.

La Selección Peruana tuvo un retraso en el inicio de los entrenamientos de 30 minutos. Esto se debió a que los jugadores habrían recibido una charla motivacional para encarar el encuentro con Francia de la mejor manera.

Para seguir con vida en la Copa del Mundo, es importante que el equipo derrote a los Blues. De no hacerlo, estaría prácticamente eliminado de Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com