La Blanquirroja

¿Paolo Guerrero debe ser titular ante Francia?

Una de las grandes incógnitas sobre el segundo partido de la Selección, es si de verdad la inclusión del ‘Depredador’ le vendría bien al equipo. Conoce las razones por las que podría ser titular ante Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una de las grandes incógnitas sobre el segundo partido de la Selección, es si de verdad la inclusión del ‘Depredador’ le vendría bien al equipo. Conoce las razones por las que podría ser titular ante Francia.

No hay duda alguna que cuando Paolo Guerrero entró este sábado ante Dinamarca en el minuto 60’, el partido cambió rotundamente, debido a que un jugador como Guerrero, siempre es de preocupar al equipo rival. Y así, desde que entró al campo el jugador del Flamengo, el ataque tuvo una mejor presión Dinamarca, donde nuestro capitán genero mucha marca y dos chances que nos pudieron permitir cambiar el resultado.

Ahora, respecto al partido contra la Selección de Francia, una de las grandes incógnitas es sobre si Paolo Guerrero debería ser titular, ante ello creemos que sí, en todo su sentido, ¿por qué? Simplemente pasa que la presencia del ‘Depredador’ nos va a traer un mejor juego ofensivo por arriba, teniendo en cuenta que el combinado ‘Galo’ tiene a Varane y Umtiti como de sus defensores titulares, los cuales son muy peligrosos en el juego aéreo.

A esto se le suma que el delantero nacional puede dar pelea arriba, ya que tiene una experiencia enorme en este tipo de duelos, la presencia del atacante es casi por temas técnicos, aparte de jugar con mucha presión por parte de la Selección Peruana, creemos que Guerrero, puede ponerse al nivel partido con el fin de sellar una buena actuación dentro del trámite del partido

Finalmente, lo demostrado por Paolo ante Dinamarca, fue suficiente para que Ricardo Gareca, se convenza que la titularidad del ex Hamburgo debería de darse. Vale recordar que desde que entró Paolo al campo ante los daneses, las chances para buscar el empate fueron de menos a más, siempre generándose espacios para rematar y dando oportunidad para que sus compañeros puedan anotar. Por último, la Selección Peruana se enfrentará a Francia este jueves 21 de junio a partir de las 10:00am, en busca de la hazaña de conseguir tres puntos soñando con los octavos de final.

Entrenamiento de la Selección Peruana desde el Arena Khimki

@SeleccionPeru

Imágenes de la pr&...

Ver tweet completo