La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mr. Peet cuestiona a Ricardo Gareca por no utilizar a Gabriel Costa

Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, se mostró disconforme por los escasos minutos que tuvo Gabriel Costa en la Selección Peruana.

Actualización
Péter Arévalo. Foto: Twitter A Presión
Péter Arévalo. Foto: Twitter A Presión

Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, se mostró disconforme por los escasos minutos que tuvo Gabriel Costa en la Selección Peruana.

Uno de los periodistas que se manifestó luego de la derrota de Perú en el repechaje mundialista, fue Peter Arévalo. El popular Mr. Peet dijo no entender por qué Ricardo Gareca nunca apostó por Gabriel Costa.

Según el hombre de prensa, el jugador de Colo Colo hizo méritos para tener más minutos con la Selección Peruana, sin embargo, nunca gozó de mayores oportunidades para mostrarse con la divisa bicolor.

"¿Cuál es el tema con Gabriel Costa, por qué se le convoca siempre y se le utiliza poco o nada? Esa es una oportunidad que yo le haría al profesor Ricardo Gareca, si es que se queda claro está", se consultó Mr. Peet

"Es un jugador que está en el fútbol chileno, ha demostrado en Copa Libertadores que está en un buen nivel, no es que está convocando a un suplente o a alguien relegado que lo quieren botar", agregó.

Para Mr. Peet, Gabriel Costa demostró, en el amistoso ante Nueva Zelanda en España, que puede aportar a la Selección Peruana. "Contra Nueva Zelanda, entró bien o estoy equivocado y ante Australia no estuvo ni en lista siquiera", resaltó.

"Si no te gusta un jugador, si no piensas en él como una opción, si no lo vas a utilizar, no lo lleves de paseo", agregó el conocido hombre de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos