La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña tras derrota de Perú en el repechaje mundialista: "volveremos y lo haremos más fuertes"

Sergio Peña hizo una especie de catarsis luego de la derrota de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Actualización
Sergio Peña. Foto: EFE
Sergio Peña. Foto: EFE

Sergio Peña hizo una especie de catarsis luego de la derrota de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Cada futbolista de la Selección Peruana se va tomando su debido tiempo para pronunciarse luego de quedar fuera del Mundial Qatar 2022. Así por ejemplo, Sergio Peña se manifestó para indicar que la Bicolor sabrá reponerse del duro golpe recibido en Qatar.

"Estamos tristes, adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos,volveremos y lo haremos más fuertes. Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos", señaló el volante nacional, quien fue titular el último lunes frente a Australia.

Sergio Peña aclaró que pese al resultado del repechaje mundialista, tanto él como sus compañeros se entregaron al máximo por la Selección Peruana. "Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país", indicó.

"Nos dieron por muertos hace mucho tiempo, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro pais, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos", agregó.

Asimismo, Sergio Peña agradeció a todos, los que de una u otra manera, estuvieron junto a la Selección Peruana. "A los que nos critican,gracias, a los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias. Arriba Perú carajo, arriba banda, los amo", resaltó el jugador patrio.