La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jaime Chincha a Luis Advíncula: "no renuncies, la gente quiere que se vaya el presidente Castillo"

El periodista Jaime Chincha, se tomó un tiempo para comentar sobre lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Australia.

Actualización
Jaime Chincha. Foto: Captura
Jaime Chincha. Foto: Captura

El periodista Jaime Chincha, se tomó un tiempo para comentar sobre lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Australia.

Visiblemente apenado, el conocido periodista Jaime Chincha se refirió a la caída de la Selección Peruana en el repechaje mundialista. El hombre de prensa política, lamentó que la Bicolor no vaya a estar presente en Qatar 2022.

"Difícil ocultar la desazón y la melancolía por el resultado del partido. Solo decir que los penales son la cosa más injusta que hay en el fútbol, pero a veces se gana y otras se pierde, hoy nos tocó perder", manifestó.

"Yo no vi al Perú que jugó con Colombia y Paraguay. Y es que Australia jugó mejor que nosotros, salió a anularnos, hizo una estrategia de ahogamiento todo el partido y eso tiene los resultados que se han devenido", continuó Jaime Chincha.

Asimismo, envió un mensaje a Luis Advíncula, quien renunció a la Selección Peruana luego de haber fallado uno de los disparos en la definición de penales. "Advíncula, no renuncies hermano, puede ser que la tristeza te llevó a escribir ese post en instagram, pero quien la gente quiere que renuncie es el presidente Castillo, 62%", resaltó.

"No vuelvan a hacer eso del feriado, es un despropósito, los más creyentes de las cábalas dirán que nos saló", agregó el periodista.

Por otro lado, Jaime Chincha tuvo palabras de elogio para para Ricardo Gareca, quien culminó su contrato con la Selección Peruana tras el repechaje mundialista. "Nuestro agradecimiento eterno a Ricardo Gareca, que por cierto debe quedarse. Puede ser que se haya equivocado en el plantemaiento o sacar a Carrillo antes de tiempo, pero es y ha sido el mejor entrenador del fútbol peruano en sus últimos años", apuntó.

"Gareca es lo mejor que nos ha pasado en los últimos tiempos sin ninguna duda, es un pensador y un estratega del fútbol", agregó el hombre de prensa.