La Blanquirroja

¿En qué ciudad se juega el Perú vs Australia?

Una nueva sede para la Selección Peruana en su último partido por el Mundial Rusia 2018.

Actualización
La Selección Peruana cerrará su participación en Rusia 2018 ante Australia. Foto: EFE
La Selección Peruana cerrará su participación en Rusia 2018 ante Australia. Foto: EFE

Una nueva sede para la Selección Peruana en su último partido por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana buscará darle el grito de gol a todos los más de 30 millones de peruanos. Además de ello, espera conseguir una victoria frente a los australianos con el fin de quedar en la tercera posición del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Perú enfrentó a Dinamarca en la ciudad de Saransk y a la escuadra francesa en la sede de Ekaterimburgo. Para esta ocasión, la 'bicolor' deberá dirigirse a Sochi para el partido de cierre ante Australia. Dicho cotejo se llevará a cabo en el Estadio Fisht, donde ya se han disputado tres compromisos: Portugal vs. España (3-3), Bélgica vs. Panamá (3-0) y Alemania vs. Suecia (próximo a jugarse el sábado 23 de junio).

Sochi cuenta con una población de aproximadamente 410 mil habitantes y tiene a uno de los estadios con mejor infraestructura en este Mundial Rusia 2018. La capacidad del Fisht Stadium es de 48 mil espectadores, por lo que tendrá un lleno total por parte de los aficionados peruanos.

La 'bicolor' arribará a Sochi un día antes del compromiso ante los 'canguros' y contará con un 'banderazo' por parte de los fieles hinchas para que saquen adelante el marcador ante los oceánicos. Los más de 30 millones de peruanos esperan que la Selección Peruana se despida a lo grande y lleve el buen juego al marcador para conseguir su victoria en una Copa del Mundo luego de años.

El partido entre Perú y Australia está programado a las 9:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y todo el pueblo rojo y blanco espero una victoria de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Finalmente, vale recordar que el partido ante los 'Canguros', el 'Tigre' Gareca saldrá con un once con dos novedades, por un lado el regreso de Renato Tapia a la volante mientras que se dará la inclusión de Anderson Santamaría en la zaga central acompañado de Ramos. En teoría, el equipo inicial sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com