La Blanquirroja

Mister Chip halaga a Ricardo Gareca tras clasificación a final de Copa América

El estadista español no dudo en elogiar a Ricardo Gareca tras la victoria de Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estadista español no dudo en elogiar a Ricardo Gareca tras la victoria de Perú

La Selección Peruana clasificó a la final de la Copa América 2019 tras imponerse con un contundente 3-0 a Chile, la noticia como era de esperase dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Miles de internautas y periodistas a nivel mundial felicitaron a Perú por la hazaña por supuesto Mister Chip no podía faltar. 

Alexis Martínez Tamayo más conocido como Mister Chip, resaltó muchos records de Perú, pero además se dio el tiempo de felicitar a Ricardo Gareca y elogiar su gran labor al mando de la Selección Peruana

Como se sabe el estrega argentino nos llevó al Mundial tras 36 años de ausencia y acabó con 44 años de sequía de Perú sin jugar una final de Copa América, Mister Chip resaltó estos logros de Ricardo Gareca, y además envió un mensaje muy importante: “No le faltes el respeto a alguien que te ha dado tanto”. 

El ‘Tigre’ como bien lo comentó en conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Brasil, nos ha dado más alegrías que vergüenzas, y en la última noche del miércoles nos volvió a colocar en una final de Copa América, una instancia que no se disputaba desde 1975, cuando se coronó campeón ante Colombia tras derrotarlo en la final por 1-0 con gol de Hugo Sotil. 

Por otro lado, la Selección Peruana se enfrentará a Brasil este domingo 7 de julio desde las 15:00 horas (hora peruana) por la final de la Copa América en el Estadio Jonalista Mario Filho popularmente conocido como Maracaná.  
 

@2010MisterChip

Acabó con 36 años de sequ...

Ver tweet completo