Sedes Copa América 2020

Pedro Aquino y su emotivo mensaje a sus compañeros de la Selección Peruana

El volante Pedro Aquino se mostró sumamente feliz por la clasiciación de Perú a la final de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Pedro Aquino se mostró sumamente feliz por la clasiciación de Perú a la final de la Copa América 2019.

Pese a que no forma parte de la Selección Peruana en esta Copa América por estar lesionado, el volante Pedro Aquino no es ajeno al buen momento de la Bicolor en tierras brasileñas y por ello decidió dedicarle un emotivo mensaje a todos sus compañeros.

"Gracias Dios mío por tantas alegrías y por hacer que Perú vaya ala final de la Copa América", señaló el popular 'La Roca' en su cuenta oficial de Instagram.

Hay que recordar, que Pedro Aquino integró la lista preliminar de 40 jugadores de la Selección Peruana, pero finalmente no quedó en la lista definitiva de 23 por no estar recuperado de su lesión. "Hoy no me toco estar con mi selección, pero como siempre dije, si me toca estar dentro de la cancha lo voy hacer de la mejor manera, pero si no me tocar estar dentro de la cancha, me tocará apoyar a mis compañeros desde afuera", apuntó el correcto volante nacional.

"Me siento tan orgulloso de este gran grupo y de toda la gente que nos apoyó desde afuera. VAMOS PERÚ CARAJO. ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA", manifestó evidentemente emocionado Pedro Aquino, quien se alista para regresar de la mejor manera con su club, León de México.

Hay que recordar, que Pedro Aquino había cumplido una destacada actuación con la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018, luego de ello mantuvo sus buenas actuaciones en los partidos amistosos, hasta que se vio frenado por su lesión.