La Blanquirroja

Miguel Trauco envía este motivador mensaje a toda la hinchada peruana

Miguel Trauco brindó una conferencia de prensa a los medios internacionales de cara al partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco brindó una conferencia de prensa a los medios internacionales de cara al partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se mentaliza en el partido contra Francia durante los entrenamientos en Moscú. El equipo de Ricardo Gareca sabe que necesita los tres puntos ante los 'Blues' para aspirar a los primeros puestos del grupo C. 

Miguel Trauco fue uno de los jugadores que estuvo presente en la conferencia de prensa de esta tarde (hora rusa) para brindar algunos detalles sobre el trabajo de la Selección Peruana y del estado anímico del plantel tras la derrota sufrida ante Dinamarca.

"Debemos jugar de la misma manera y tener más atención a los detalles, ya que eso hace la diferencia en este tipo de torneos. Tuvimos 7 u 8 ocasiones de gol y ellos en una la metieron. Tenemos que estar más atentos y debemos corregir estos errores. Hay que seguir mostrando nuestro fútbol", manifestó el lateral izquierdo de la 'bicolor'.

Miguel Trauco estuvo en los 90 minutos del partido ante Dinamarca y fue uno de los defensores que estuvo en la última línea defensiva cuando llegó el tanto danés. Es por ello, que sabe qué errores se cometió en la defensa para poder corregirlos de la mejor manera ante la escuadra de Francia.

Así mismo, el jugador del Flamengo tuvo una breves palabras para el hincha peruano que se dio cita en el Estadio de Saransk. Los miles de peruanos que apoyaron al equipo fueron recordados por Trauco, quien aseguró que darán el todo por el sí para ganar los tres puntos ante Dinamarca.

"Agradecemos a la gente que nos alienta y nos hacen sentir locales, esperamos agradecerles con un triunfo. Tenemos que levantar el ánimo. Vamos a salir con todo a jugar contra Francia. Ya no hay sorpresas. Todas las selecciones estamos parejas", expresó Trauco.

La Selección Peruana jugará este jueves ante Francia a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com