La Blanquirroja

Selección Peruana recibió charla motivacional previo al encuentro con Francia

La Selección Peruana recibió una charla motivacional con miras al encuentro con Francia de este jueves.

Selección Peruana recibió charla motivacional previo al encuentro con Francia. Foto: EFE
Selección Peruana recibió charla motivacional previo al encuentro con Francia. Foto: EFE

La Selección Peruana recibió una charla motivacional con miras al encuentro con Francia de este jueves.

La Selección Peruana realizó este lunes su segundo entrenamiento en la Arena Khimki con miras al partido con Francia del día jueves 21 a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Sin embargo, el entrenamiento que estaba previsto para la 01:00 a.m. (hora peruana) tuvo un retraso de más de una hora, suscitando la atención de los periodistas e hinchas que llegaron al estadio moscovita.

Y es que, según se supo, los integrantes del comando técnico y jugadores recibieron una charla motivacional en la sede de entrenamiento de la Bicolor, lo que motivo el retraso del inicio de los trabajos de la Blanquirroja.

La Selección Sub-20, que sirve de sparring de la selección mayor, tuvo que esperar más de media hora en el campo de juego para iniciar los entrenamientos. Ni bien culminó la charla, los jugadores ingresaron al campo y se empezó con los trabajos al mando de Ricardo Gareca. 

Alrededor de las 04:00 a.m. (hora peruana), los entrenamientos culminaron. Se desconoce cuál habría sido el equipo que formó Ricardo Gareca, pero se presume que Cueva o Flores dejarían su lugar para que Paolo Guerrero arranque como titular ante los Blues.

La Selección Peruana se enfrentará a Francia este jueves 21 de junio en el Ekaterimburgo Stadium a las 10:00 hora peruana. Para que la Bicolor siga con chances a clasificar a los octavos de final, es importante que derrote a los Blues y obtener otra victoria ante Australia el 26 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com