La Blanquirroja

Selección Peruana: ‘banderazo’ de los hinchas en Rusia tras el entrenamiento de este lunes

Mientras la Selección Peruana se prepara para lo que será su duelo de este jueves ante Francia en el Mundial Rusia 2018. Los hinchas realizaron un ‘banderazo’ tras los entrenamientos de la ‘bicolor’.

Hinchas se hicieron presentes tras los entrenamientos. Foto: EFE
Hinchas se hicieron presentes tras los entrenamientos. Foto: EFE

Mientras la Selección Peruana se prepara para lo que será su duelo de este jueves ante Francia en el Mundial Rusia 2018. Los hinchas realizaron un ‘banderazo’ tras los entrenamientos de la ‘bicolor’.

Ya han pasado un par de días desde el doloroso debut de la Selección Peruana en este Mundial Rusia 2018 y seguro aquellas horas sirvieron para que tanto los jugadores y cuerpo técnico pudieran asimilar todo lo que se vivió en aquel duelo. Ahora, la mira está puesta en nuestro próximo rival: Francia. Pero parte de ese ‘cambio de chip’ para armar el siguiente encuentro también tiene que ver con los hinchas y estos lo han entendido a la perfección que hoy luego de los entrenamientos realizaron un ‘banderazo’ en apoyo a la ‘bicolor’.

Los jugadores siguieron con los trabajos rutinarios bajo la supervisión de Ricardo Gareca y todos sus colaboradores; sin embargo, una vez que terminaron dicha práctica todos se llevaron una grata sorpresa al ver que un grupo de hinchas se hicieron presentes para cantar en favor de la selección. 

“Seeelección esta noche vamos a ganar, caaantaré hasta yo verte, yo verte en Mundial…”, entonan emocionados el numeroso grupo que llevaban entre sus manos una gran banderola con el escudo nacional en fondo blanco. Así, flameando entre varios esta tela representativa los fanáticos mostraban su total respaldo a los jugadores que seguro se sintieron reconfortados por semejante gesto. 

@SeleccionPeru

Gracias a nuestros hincha...

Ver tweet completo

De esta manera, Perú y sus hinchas terminan por darle vuelta a la página y demuestran que su objetivo ya está puesto en el partido de este jueves ante Francia. Ante los galos se necesita sí o sí sacar un buen resultado que les permita llegar ‘con vida’ a la última fecha del certamen cuando enfrenten a Australia. 

Claro que no será un partido sencillo pues nuestros rivales de este jueves llegan con la ‘chapa’ de favoritos no tanto por el juego mostrado sino por el nivel de sus individualidades que son futbolistas que se desarrollan en las mejores ligas del mundo. De hecho, los franceses son la plantilla más cara en esta Copa del Mundo.

Recordemos que la tabla de posiciones la lidera por ahora los dirigidos por Didier Deschamps: Francia. En segundo lugar, se ubica Dinamarca. Y finalmente, el tercer y cuarto puesto lo ocupan Australia y Perú, respectivamente.