La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Martín Távara sobre ser convocado a la Selección Peruana: "Es un objetivo. Creo que lo merezco"

Martín Távara, volante de Sporting Cristal, se refirió a su presencia en la Selección Peruana.

Távara es una de las promesas del fútbol peruano. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Távara es una de las promesas del fútbol peruano. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Martín Távara, volante de Sporting Cristal, se refirió a su presencia en la Selección Peruana.

En diálogo con Gol Perú, Martín Távara se refirió al buen momento que vive con Sporting Cristal en la Liga 1. El joven jugador de 22 años confía en cada uno de sus compañeros y confesó que aprende bastante de los más experimentados.

 

"Cada día aprendo más de mis compañeros y eso es lo más importante. ‘Calca’ y ‘Canchita’ que juegan conmigo en el medio son jugadores de selección y ojalá algún día pueda llegar a estar en su nivel. Creo que no solo tenemos un once titular para disputar los tres puntos cada fecha. Somos un grupo en el que todos compiten por estar. Eso ayuda y se ve reflejado en la cancha", declaró Távara a Gol Perú.

Por otra parte, fue consultado sobre su participación en la Selección Peruana durante los microciclos. El volante siente que aprendió bastante junto a Ricardo Gareca y que espera volver a recibir el llamado para los duelos de la Bicolor.

"Es un objetivo a corto plazo el estar en una convocatoria oficial de la Selección Peruana, creo que lo merezco. Estoy feliz de haber estado en los microciclos y saber la forma de trabajo del comando técnico. Mi esfuerzo tiene que darse al máximo en cada partido. Hoy con los GPS se miden los recorridos y era uno de los aspectos en los que tenía que mejorar. Hubo encuentros en los que corrí hasta 11 kilómetros y como me decía el profe Mosquera, es lo que tengo que mantener para seguir creciendo", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com