La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Martín Liberman asegura que Ricardo Gareca no seguirá en la Selección Peruana

El conocido periodista Martín Liberman, dio por concluido el ciclo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Actualización
Martín Líberman. Foto: Captura
Martín Líberman. Foto: Captura

El conocido periodista Martín Liberman, dio por concluido el ciclo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Si bien no hay oficialización alguna, respecto a la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, desde Argentina, el periodista Martín Liberman aseguró que el 'Tigre' no se pondrá más el buzo bicolor.

Según el conocido 'hombre de prensa' argentino, su compatriota habría decidido no renovar su vínculo con el equipo nacional, el mismo que culminó con la derrota sufrida ante Australia en Qatar, en lo que fue el repechaje mundialista.

Tras dicho revés, Ricardo Gareca se marchó para Argentina y no regresó a nuestro país sino en la última semana de junio, ofreciendo una conferencia de prensa en la que no dio mayores pistas sobre su permanencia en la Selección Peruana.

En palabras del propio 'Tigre', lo que esperaba en nuestro país es una verdadera reestructuración del sistema general del fútbol, lo que incluye el trabajo en menores, la liga local, campos de fútbol, entre otros.

Según Martín Liberman, el relevo de Ricardo Gareca será el también argentino Sebastián Beccacece, quien hace poco anunció su salida de Defensa y Justicia, club al que venía dirigiendo durante las últimas dos temporadas.

Desde la FPF no ha habido oficialización alguna, pero no se descarta que haya un pronunciamiento en los próximos días, tomando en cuenta que la Selección Peruana tiene ya pactado un partido amistoso ante México para la fecha FIFA del mes de setiembre.