La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: presidente de la FPF se pronunció sobre posible renovación de Ricardo Gareca

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, volvió a referirse una vez más a la continuidad de Ricarado Gareca.

Actualización
Ricardo Gareca podría cumplir su tercera eliminatoria con Perú. Foto: FPF
Ricardo Gareca podría cumplir su tercera eliminatoria con Perú. Foto: FPF

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, volvió a referirse una vez más a la continuidad de Ricarado Gareca.

El futuro de Ricardo Gareca sigue siendo una incógnita. Y es que su continuidad al mando de la Seleción Peruana aún no se concreta. Al respecto fue el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien se pronunció y dio mayores detalles de la situación que mantiene al 'Tigre'.

En esa línea, el titular del máximo ente del fútbol nacional mantuvo que el estratega argentino se encuentra de vacaciones en su país natal y que sería recién la próxima semana cuando habrán mayores noticias si podrá sumar su tercera eliminatoria con la Bicolor.

"Estamos en conversación de ello. Ricardo Gareca está pasando días de vacaciones y seguramente la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias", dijo Lozano en conversación con 'Canal N'.

"Estamos conversando y dialogando mucho con él. Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo, y eso es lo que hemos hecho de manera prudente e inteligente, pero con paciencia porque creo que así se hacen bien las cosas", concluyó.

Como se sabe, dentro de la información que se maneja, Ricardo Gareca pidió ciertas condiciones para seguir al mando de la Selección Peruana, entre ellas, un plan estructural en todas las categorías del torneo local.

Perú sostendrá amistoso ante México

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se enfrentará a México el próximo 24 de setiembre en el estadio Rose Wowl de la ciudad de California. El horario del encuentro aún está por confirmar  en los siguientes días.