La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo confía en la permanencia de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana

Gareca y la FPF ya se reunieron y en los próximos días se revelará la decisión del técnico argentino.

Miguel Araujo habló de la continuidad de Gareca. Foto: Selección Peruana
Miguel Araujo habló de la continuidad de Gareca. Foto: Selección Peruana

Gareca y la FPF ya se reunieron y en los próximos días se revelará la decisión del técnico argentino.

Nada está dicho respecto a la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana; sin embargo, así como los hinchas, los propios jugadores también confían en que el 'Tigre' decidirá permanecer en el país para buscar nuevos retos como clasificar al próximo mundial.

Precisamente, Miguel Araujo, un habitual convocado por Gareca a la Bicolor, habló al respecto y expreso su deseo de que el estratega argentino pueda continuar trabajando con ellos. Para el defensor, la decisión del técnico seguramente no será sencilla, pero aguarda por lo mejor.

"Nosotros tenemos la expectativa que se va quedar. La gente lo quiere mucho y nosotros también. Creo que va concretarse (su permanencia al frente de la Selección Peruana). No sé que propuestas tiene, pero tiene mucho que pensar", sostuvo tras su salida de la Videna.

Otro tema importante del que no pudo ser ajeno fue acerca del amistoso pactado con México para el 24 de septiembre en los Estados Unidos. Y es que dicho duelo será el primero del plantel luego de su dolorosa derrota ante Australia por el repechaje a Qatar 2022.

"El amistoso es muy bueno para prepararse. La otra eliminatoria será muchísimo más dura que esta. Habrá selecciones que vendrán y querrán ‘arrancarnos la cabeza’. Por eso creo que con la preparación que vamos a tener y con la mentalidad de los compañeros, nos va a ir bien", finalizó.