La Blanquirroja

Marathon niega despinte de camiseta de Perú en partido ante Bolivia

Nuevamente la camiseta de la Selección Peruana fue blanco de críticas en plena Copa América

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevamente la camiseta de la Selección Peruana fue blanco de críticas en plena Copa América

¿Otra vez? Miles de hinchas peruanos quedaron sorprendidos cuando en televisión aparecieron imágenes de la camiseta de Luis Advíncula con tonos rojizos en la parte blanca, en pleno partido ante Bolivia en la presente edición de la Copa América. Esto, como era de esperarse generó miles de críticas nuevamente hacia la marca que viste a la Selección Peruana

Ante esta polémica situación, Marathon se pronunció aduciendo que la camiseta de Luis Advíncula no se despintó en pleno partido, sino que esta imagen surgió debido a un efecto de la cámara de la TV y, sobre todo, de la iluminación del estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

La marca deportiva decidió mostrar una fotografía de la camiseta de la Selección Peruana post partido contra Bolivia. Y en dicha instantánea se puede apreciar que la ‘piel’ de la Selección Peruana quedó en perfectas condiciones tras el encuentro. 

Sin duda Marathon nuevamente se vio en el ojo de la tormenta ante esta peculiar situación, como se recuerda en los amistosos post Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana jugó en Europa ante Alemania y Holanda y tuvo un impase con sus camisetas, generándole muchísimas críticas a la marca deportiva y hasta cierto rechazo de parte de los hinchas. 

Por otro lado, la Selección Peruana se encuentra concentrada con miras al duelo de este sábado 22 de junio ante Brasil, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Este encuentro es de suma importancia para los dirigidos por Ricardo Gareca con miras a su clasificación a cuartos de final del torneo continental.