La Blanquirroja

Luis Advíncula y la sopresiva comparación con Leonardo Dicaprio: "Somos como dos gotas de agua"

El defensa Luis Advíncula generó las risas al compararse con el actor, Leonardo Dicaprio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Luis Advíncula generó las risas al compararse con el actor, Leonardo Dicaprio.

¡De lujo! No caben dudas que el ánimo siempre se ha mostrado al tope dentro del grupo forado por la Selección Peruana, donde tal vez unos resaltan más que otros en cuanto a su carisma. Entre ellos, se encuentra el defensa Luis Advíncula, quien siempre es uno de los futbolistas que le gusta ‘poner al centro’ a los demás.

Parte de las bromas que normalmente lo caracteriza, este último martes el también lateral del Rayo Vallecano de España, conversó con GolPerú, tocando entre varios temas si le hubiera gustado tener, tal vez, otro nombre.

La respuesta sorprendió y causó risas, pues, el popular ‘Bolt’ se comparó con un reconocido actor de películas de Hollywood. “Nunca había pensado en eso pero tal vez sería Leonardo, como Leonardo DiCaprio, somos como dos gotas de agua”, manifestó Advíncula, entre risas.

En tanto, Luis Advíncula expresó a opinión propia cuáles son los jugadores que aparentemente hacen sentir más su ausencia cuando la selección debe sostener un duelo, apareciendo el capitán, Paolo Guerrero, y el volante del Cruz Azul, Yoshimar Yotún.

“El equipo siente mucho cuando no están Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún”,  aseguró.

Asimismo, el lateral derecho comentó sobre la sana pelea por el titularato con Aldo Corzo en la defensa. “Con Aldo Corzo tenemos una muy buena relación. El fútbol es de momentos, la mayoría de partidos que Perú ganó él estaba en el campo. Cuando me tocó volver tuve que esperar. Al que le toque jugar nos apoyamos a muerte”, agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Luis Advíncula sostuvo que jugar a estadio lleno es algo que en lo personal lo motiva muchísimo.

“Lo más lindo para un futbolista es jugar con público, con tu gente. Todo lo que se vive antes, salir a calentar con el estadio lleno, son motivaciones que uno tiene antes de un partido”,  concluyó nuestro compatriota.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com