La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula confía en la recuperación de la Selección Peruana: "Ante Ecuador tenemos una revancha"

Luis Advíncula confía en la recuperación en la Selección Peruana, que irá por los tres puntos ante Ecuador.

Luis Advíncula confía en conseguir los tres puntos en Quito. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Luis Advíncula confía en conseguir los tres puntos en Quito. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Luis Advíncula confía en la recuperación en la Selección Peruana, que irá por los tres puntos ante Ecuador.

Borrón y cuenta nueva quieren hacer en la Selección Peruana, luego de la reciente derrota frente a Colombia por la fecha 7 de Eliminatorias Qatar 2022. Por lo mismo, la Bicolor ya piensa en su visita a Ecuador el próximo martes 8 de junio donde si bien el panorama es difícil, no es imposible.

Al respecto justamente, el defensa nacional Luis Advíncula señaló que frente al combinado norteño se espera cortar la "mala racha" que vienen atravesando, en un escenario en el que justamente logró una hazaña histórica de cara al Mundial de Rusia 2018.

“El grupo está más tranquilo. Hemos hablado de que tenemos que levantar cabeza y salir adelante. Es una mala racha, creo que todo equipo bueno siempre pasa por una mala racha y ahora nos está pasando a nosotros. Sabemos que hay un gran plantel para salir del mal momento. Es cuestión de tiempo, seguir trabajado y no bajar los brazos”, dijo Advíncula en entrevista con RPP Noticias.

Añadió: “Somos un grupo que ante situaciones adversas ya nos hemos levantado”.

Asimismo, para Luis Advíncula el duelo contra la escuadra que dirige Gustavo Alfaro será una revancha, enfatizando que será clave para las aspiraciones para esta edición de la Copa del Mundo.

“Encararlo con mucha responsabilidad, será un partido muy complicado. Ecuador viene muy bien, pero nosotros debemos hacer un partido inteligente. No sé si sea definitorio, porque quedan muchos puntos por delante. Este grupo ha ido siempre partido a partido. Obviamente es un partido clave, no podemos mentir”, apuntó.

“Es una situación totalmente manejable, el grupo está tranquilo. Nos dolió perder contra Colombia, pero el fútbol siempre te da revanchas y tenemos una contra Ecuador. Debemos ir partido a partido y luego observaremos la tabla”, concluyó.

La Selección Peruana visitará el martes 8 de junio a Ecuador a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 GMT), en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito.