La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Julio César Uribe cuestionó a Ricardo Gareca: "Cuando se repite mucho todo, la Selección Peruana se vuelve previsible"

Julio César Uribe analizó la caída de la Selección Peruana frente a Colombia, sosteniendo el mal planteamiento de Ricardo Gareca.

Actualización
Julio César Uribe dio duro mensaje contra Ricardo Gareca. Foto: Andina
Julio César Uribe dio duro mensaje contra Ricardo Gareca. Foto: Andina

Julio César Uribe analizó la caída de la Selección Peruana frente a Colombia, sosteniendo el mal planteamiento de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana sigue sin conocer de victorias en las presentes Eliminatorias Qatar 2022. Este último jueves la Bicolor cayó 2-0 frente a Colombia en el Estadio Nacional y eso llevó a que caiga al fondo de la tabla, con apenas un punto de 15 posibles.

Al respecto, una voz autorizada para hablar de la selección es el exjugador y técnico nacional, Julio César Uribe, quien además de admitir que la escuadra 'cafetera' fue el justo ganador; simplificó que el equipo de todos no tuvo la capacidad para salir al frente. Por lo mismo, el popular 'Diamante' criticó el planteamiento de Ricardo Gareca.

"Cuando se repite mucho todo, la Selección Peruana se vuelve previsible y no se aprovechan los beneficios propios del equipo. Colombia fue un justo ganador del partido. Los niveles de los jugadores no son los mismos que la clasificatoria pasada y eso se nota",  dijo Uribe en conversación con 'GOLPERÚ'.

Asimismo, Julio César Uribe señaló que pese a ser el menos favorito, Perú debe ir al frente ante Ecuador en Quito. En ese sentido, para el también mundialista con la selección, la ofensiva debe estar conformada por la dupla Paolo Guerrero-Gianluca Lapadula.

"Hay futbolistas necesarios y muy necesarios, pero nadie es indispensable. Creo Paolo Guerrero debería acompañar a Gianluca Lapadula en ataque ante Ecuador junto a un generador de fútbol detrás de ellos", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se medirá a Ecuador el martes 8 de junio desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com