La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram confía en la recuperación de la Selección Peruana en Eliminatorias: "Acá nada es imposible"

Luis Abram llegó este viernes a la capital y se unirá a los trabajos de la Selección Peruana.

Luis Abram llegó por la tarde del viernes al país. Foto: Twitter @kevin23pacheco
Luis Abram llegó por la tarde del viernes al país. Foto: Twitter @kevin23pacheco

Luis Abram llegó este viernes a la capital y se unirá a los trabajos de la Selección Peruana.

¡Con las maletas llenas de fe! La Selección Peruana no tuvo el mejor inicio de Eliminatorias Qatar 2022, donde apenas pudo sumar un punto en cuatro presentaciones el año pasado. En ese sentido, la Bicolor prepara una mejor cara de cara a la fecha 7 de y 8, en los encuentros con Colombia y Ecuador, respectivamente.

En esa línea, luego que Ricardo Gareca diera la lista de convocados; uno a uno de los futbolistas que militan en el exterior ha ido llegando a suelo nacional. El turno esta vez, fue del defensa de Vélez Sarsfield, Luis Abram. El zaguero central, quien llega con continuidad en el 'Fortín' confía en la recuperación y nueva clasificación al Mundial.

"Los rivales que se vienen son muy duros y estamos obligados a ganar todo. Acá nada es imposible, ya lo demostramos. En esta temporada la verdad que aprendí bastante, mejoré muchísimo y estoy muy agradecido con Vélez Sarsfield", dijo Abram, en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el exSporting Cristal, también se dio tiempo para comentar las ausencias de Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, a quienes considera piezas clave e el esquema Bicolor.

"Las bajas son importantes, pero hay juadores que los han sabido reemplazar muy bien. Se desempeñan muy bien en sus clubes y lo hacen de la mejor manera", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Luis Abram reveló su futuro este 2021 posterior a la Copa América. En ese aspecto, el defensor solo tiene mente en la Selección Peruana

"Le he dicho a mi representante que no me toque el tema porque ahora me concentro en la selección. No quiero que me distraiga", concluyó.