La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Edison Flores rompió su silencio tras ser desconvocado: "A la Selección Peruana no le afecta mi baja"

Edison Flores fue desconvocado de la Selección Peruana por lesión.

Edison Flores no estará para los duelos de Eliminatorias y Copa América. Foto: Prensa FPF
Edison Flores no estará para los duelos de Eliminatorias y Copa América. Foto: Prensa FPF

Edison Flores fue desconvocado de la Selección Peruana por lesión.

Luego de que se anuncie su desconvocatoria en la Selección Peruana, Edison Flores tuvo una charla con el diario AS para dejar en claro que confía en el plantel de cara a los duelos de Eliminatorias y Copa América. Asimismo, fue claro al decir que Ricardo Gareca está preparado para este tipo de situaciones y que no afecta en nada su salida para la escuadra nacional.

 

"Soy baja, pero en la selección están los mejores jugadores. Hay opción A, B y C. Hay un seguimiento por parte del ‘profe’ (Gareca). Creo que a la selección no le afecta en nada mi baja. Saldrá a ganar los dos partidos", declaró Edison Flores al diario AS.

Por otra parte, se refirió a los reemplazos que llegaron a la Selección Peruana tras su salida del plantel. Conoce mucho a Raziel García porque jugaron en menores, por lo que le desea lo mejor con la Bicolor.

"Ellos están haciendo bien las cosas. Tienen la posibilidad y responsabilidad de representar al Perú. Conozco más a Raziel. Tuvo la oportunidad de jugar en las menores. Espero que le vaya bien. Desde aquí mi buena vibra para que les vaya bien hoy y siempre. Yo estaré apoyando siempre", concluyó el popular 'Orejas'.

Edison Flores estuvo en gran momento con DC United, pero una lesión fortuita terminó dejándolo fuera de la convocatoria para los duelos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias.