La Blanquirroja

Selección Peruana: Carlos Zambrano recibe la visita del comando técnico de Ricardo Gareca

El preparador físico Néstor Bonillo y su asistente técnico visitaron al peruano en su club, el Basel de Suiza

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El preparador físico Néstor Bonillo y su asistente técnico visitaron al peruano en su club, el Basel de Suiza

A poco de un mes para el inicio de la Copa América, el comando técnico de la Selección Peruana encabezado por Ricardo Gareca comienza a evaluar la convocatoria y como parte de ese proceso, Néstor Bonillo visitó a Carlos Zambrano en su club Basel en Suiza, lo que haría pensar que su llamado a la 'bicolor' estaría asegurado teniendo en cuenta el buen momento en que se encuentra el 'León'.

El pasado fin de semana el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y el asistente técnico Sergio Santín viajaron hasta Suiza para visitar al defensa central del Basel con el objetivo de indagar sobre su rendimiento físico y conversar con el DT de dicho club.

La reunión quedó retratada en una fotografía que compartió la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, en ella se observa a Bonillo, Santín y Zambrano acompañados por el DT del Basel, Marcel Koller y algunos miembros más del comando técnico del club.

Néstor Bonillo, Preparado...

Ver tweet completo

La Copa América iniciará el 14 de junio y la 'Blanquirroja' conforma el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. En ese sentido, hace algunos días el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye reveló a futbolperuano.com las fechas en que se dará a conocer la lista de convocados para disputar este importante torneo.

"El comando técnico está haciendo las evaluaciones para presentar la lista preliminar que es el día 15 de mayo. Es una lista preliminar de 40 jugadores, 4 arqueros y 36 jugadores de campo. Y ya el 30 de mayo se presenta la lista definitiva de 23 jugadores", contó García Pye.