La Blanquirroja

Selección Peruana: Paolo Hurtado recibió visita de Sergio Santín

El volante de Konyaspor, Paolo Hurtado, fue visitado por Sergio Santín, miembro del comando técnico de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Konyaspor, Paolo Hurtado, fue visitado por Sergio Santín, miembro del comando técnico de la Selección Peruana.

Cada vez queda menos para que Ricardo Gareca presente su lista preliminar de los jugadores que estarán presentes en la Copa América que se disputará este año en Brasil. En ese sentido, algunos miembros del comando técnico de la Selección Peruana han estado visitando a los distintos futbolistas que militan en el exterior con el propósito, tal vez, de ir adelantando las buenas noticias. En esta ocasión, fue Sergio Santín quien se reunió con Paolo Hurtado en Turquía. 

Según la instantánea compartida por el Twitter oficial de la Selección Peruana, el miembro del comando técnico llegó a las instalaciones de Konyaspor, donde milita el popular ‘Caballito’. Sin lugar a dudas, es un gran empuje emocional para el jugador pues significaría que sería tomado en cuenta por el ‘Tigre’ para el torneo sudamericano.

Recordemos que esta visita llega en un gran momento para Hurtado pues hace apenas unos días jugó para su equipo luego de superar una lesión que lo mantuvo lejos de los campos. Su gol colaboró en la victoria de Konyaspor y le permite regresar con más confianza en lo que resta de temporada. 

Sobre las visitas del comando técnico de la ‘Bicolor’, es preciso señalar que no es la primera vez que se hace pues Carlos Zambrano pasó por lo mismo la semana pasada cuando el propio Santín acompañado de Néstor Bonillo llegaron a Suiza para charlar con él. 

DATO. Se sabe que este 15 de mayo se presentará la lista preliminar para la Copa América, este grupo de jugadores estará compuesto por 40 jugadores (4 arqueros y 36 de campo). Ya para el 30 de mayo se tendrá que dar a conocer la lista definitiva con los 23 convocados que irán a Brasil. 

Sergio Santín, miembro de...

Ver tweet completo