La Blanquirroja

La Selección Peruana entrenó por primera vez en Salvador de Bahía pensando en Uruguay

La Selección Peruana comenzó sus entrenamientos en Salvador de Bahía en donde enfrentarán a Uruguay el próximo sábado 29 de junio

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana comenzó sus entrenamientos en Salvador de Bahía en donde enfrentarán a Uruguay el próximo sábado 29 de junio

La Selección Peruana llegó el día de ayer a Salvador de Bahía, ciudad en donde se desarrollará el partido por los cuartos de final de la Copa América entre Perú vs Uruguay, el elenco nacional llegó con la esperanza de poder sacar un resultado positivo para seguir en carrera y poder llegar hasta los seis partidos en busca de alzar el título.

El conjunto nacional realizó sus primeras prácticas en esta ciudad en el coloso Roberto Santos, en donde Ricardo Gareca viene preparando al equipo para afrontar un complicado encuentro frente a los ‘Charruas’.

La gran novedad que se pudo ver en los entrenamientos es la presencia de Carlos Zambrano, quien al parecer ya se encuentra al 100% recuperado, lo que sería una gran noticia teniendo en cuenta que ante Brasil faltó experiencia en la defensa, así que se espera pueda volver al once titular este sábado.

De esta forma una de las primeras novedades en el once de Perú frente a Uruguay sería la incorporación de Carlos Zambrano, aunque no sería la única, ya que se dice que también podría volver al equipo inicial el extremo por derecha André Carrillo.

Recordemos que la Selección Peruana jugará frente a Uruguay el próximo sábado 29 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). 

MIRA LAS POSTALES DEL ENTRENAMIENTO DE PERÚ AQUÍ:

Al mando del profesor Ric...

Ver tweet completo