La Blanquirroja

Julio Cesar Uribe pide a Gareca que Yoshimar Yotún sea titular indiscutible ante Bolivia

El ‘Diamante’ aseguró que Yotún no debe salir del equipo titular ante Bolivia este martes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Diamante’ aseguró que Yotún no debe salir del equipo titular ante Bolivia este martes

Faltan pocas horas para que la Selección Peruana se enfrente a su similar de Bolivia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019 que se viene celebrando en Brasil. Ricardo Gareca ya va afinando los detalles en su once titular y así poder llevarse los tres puntos de la jornada que lo acerquen a octavos de final. 

Uno de los jugadores que ha sido cuestionado por su rendimiento de los últimos partidos es Yoshimar Yotún, muchos han cuestionada al volante nacional por su deficiente desempeño, sin embargo, para Julio César Uribe, el volante debería ser titular ante los ‘Altiplánicos’ por diferentes razones. 

"Yotún es muy buen recuperador, es muy buen pasador, es un gran lanzador, tiene buena dinámica y puede ser factor sorpresa cuando rompe líneas. Es un hombre que te da muy buena producción. Para mi es indiscutible." Comentó Uribe en Fox Sport Perú Radio. 

Adicional a ello, agregó: "El televidente puede decir ' Yotun está jugando mal', pero por dos partidos no puedes desconocer lo que ha hecho cuarenta. Además, el cambio de sistema le afecta".

Como se sabe Perú y Bolivia se verán las caras esta tarde a partir de las 4:00 PM en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La ‘Verde’ viene de una contundente derrota ante el anfitrión, Brasil, por 3-0, mientras que la ‘Bicolor’ rescató un punto ante Venezuela. Sin duda un duelo de alto voltaje. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto de todas las incidencias del duelo a través de futbolperuano.com. 

"YOTÚN, PARA MÍ, ES INDIS...

Ver tweet completo