La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jugadores de la Selección Peruana se enfrentan con la policía en Madrid

El plantel de la Selección Peruana vivió un tenso momento a las afuera de su hotel en Madrid.

Plantel de Perú enfrentada con la policía en Madrid. Foto: Captura Twitter
Plantel de Perú enfrentada con la policía en Madrid. Foto: Captura Twitter

El plantel de la Selección Peruana vivió un tenso momento a las afuera de su hotel en Madrid.

Lo que debió ser un 'banderazo' normal acabó siendo una pelea confusa entre algunos jugadores de la Selección Peruana y la policía de España a las afueras de su hotel de concentración en Madrid. Diversos videos se compartieron en redes sociales sobre este altercado.

Según se puede apreciar en dichas grabaciones, el equipo 'incaico' bajó para saludar a los cientos de hinchas que habían llegado para realizar el típico banderazo como previa al partido de este martes ante Marruecos. Sin embargo, las cosas comenzaron a salirse de control cuando un miembro del orden español tomó de la camiseta a Yotún y luego a Gallese.

Tras ello, algunos futbolista como José Carvallo o el propio Carlos Zambrano intentaron calmar las aguas pero seguían los empujones de uno y otro lado. Parte del comando técnico y de seguridad de la Bicolor también tuvo que intervenir para que las cosas no escalen.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, se ha dicho que la policía habría confundido a algunos jugadores como hinchas y al querer 'retirarlos' comenzaron los problemas. Lo que sí es claro es que una vez iniciado el altercado creció la confusión que terminó minutos después con el canto recriminatorio de los fanáticos peruanos a las autoridades españolas.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Plantel de Perú enfrentada con la policía en Madrid. Foto: Captura: Fútbol en América