Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

DT de Marruecos: "Perú es un equipo grande y seguro hará un gran partido"

Walid Regragui, DT de Marruecos, analizó el próximo duelo de su selección ante Perú.

DT de Marruecos Walid Regragui. Foto: EFE
DT de Marruecos Walid Regragui. Foto: EFE

Walid Regragui, DT de Marruecos, analizó el próximo duelo de su selección ante Perú.

A solo un día para el duelo entre Perú y Marruecos, el entrenador de la selección africana Walid Regragui se refirió a lo que será dicho enfrentamiento en la capital española de Madrid. Además, aseguró que el triunfo contra Brasil les permite llegar muy bien motivados para medire ante la Bicolor.

"La reciente victoria contra Brasil nos da un ánimo muy grande. Después del Mundial alguno pudo pensar que fue suerte, pero con el partido contra Brasil mostramos que somos un equipo que merece lo que hizo", declaró en un primer momento en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó el nivel del combinado 'incaico' pese a la última derrota ante Alemania. Para Regragui, los dirigidos por Juan Reynoso buscarán demostrar que pueden hacerle daño a buenos equipos como ellos.

"Ahora viene un partido diferente, Perú es un equipo grande y seguro que hará un gran partido para demostrar que puede ganar a buenos equipos como nosotros. Es por eso que queremos jugar contra ellos también", agregó el estratega.

Finalmente confirmó que su equipo presentará algunas bajas pero eso no será excusa para hacer un buen partido: "Es un buen equipo, un buen oponente. Debemos respetar al rival y hacer el mejor partido que podamos. Pero es el Ramadán, hay muchas lesiones, perdemos a muchos jugadores importantes. Los que van a entrar deben demostrar que tienen sitio en este equipo".