Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marruecos no contará con Azzedine Ounahi y Achraf Hakimi ante Perú

La Selección Peruana medirá fuerzas ante Marruecos en su último partido de marzo en Europa.

Marruecos enfrentará a Perú en Madrid, España. Foto: EFE
Marruecos enfrentará a Perú en Madrid, España. Foto: EFE

La Selección Peruana medirá fuerzas ante Marruecos en su último partido de marzo en Europa.

Marruecos sorprendió en su último amistoso cuando venció a Brasil por 2-1; por ello, llegará más que motivado para su siguiente reto, el mismo que será ante la Selección Peruana en Madrid. Sin embargo, el cuadro africano deberá afrontar este partido con dos bajas.

El técnico Walid Regragui confirmó mediante conferencia de prensa que no hará uso de dos de sus jugadores más importantes del plantel por lesión: "No nos arriesgaremos mañana con Azzedine Ounahi y Achraf Hakimi, ya son dos jugadores menos", reveló.

Mientras que Marruecos parece pasar por uno de sus mejores momentos futbolísticos, algo que ya se veía desde el último Mundial Qatar 2022 y que terminó de confirmar con su victoria ante Brasil; para la 'Bicolor' el escenario es totalmente distinto pues no solo cayó ante Alemania sino que dejó muchas dudas tanto en el armado como en el rendimiento del equipo.

DATO. Ambas selecciones solo tienen un precedente en su historia enfrentándose y la 'ventaja' se la llevó el plantel 'incaico'. Dicho cotejo fue en la fase de grupos del Mundial del año 1970 donde acabaron imponiéndose los peruanos por 3-0 con un 'doblete' de Teófilo Cubillas y otro tanto más obra de Roberto Challe.