La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Selección Peruana tuvo su último entrenamiento previo al duelo ante Marruecos

La Selección Peruana contaría con varias modificaciones para enfrentar a Marruecos.
 

Gianluca Lapadula. Foto: EFE
Gianluca Lapadula. Foto: EFE

La Selección Peruana contaría con varias modificaciones para enfrentar a Marruecos.
 

La Selección Peruana realizó esta tarde su último entrenamiento con miras a lo que será su participación en el partido amistoso que sostendrá frente a la Selección de Marruecos este martes 28 de marzo desde las 14:30 hora peruana (19:30 GMT) en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano de Madrid.

El combinado nacional realizó una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Del Fútbol de Las Rozas, complejo deportivo que pertenece a la Real Federación de Fútbol de España. En dicha práctica, el estratega nacional, Juan Reynoso, ensayó algunas variantes en comparación a lo que fue su XI inicial ante la Selección de Alemania el pasado sábado.

Según se pudo conocer, el popular ‘Cabezón’ tendría en mente volver al ya acostumbrado 4-2-3-1 que nos llevó al mundial de Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca. Dentro de las variantes que tendría el once inicial se manejan los nombres de Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Edison Flores y Gianluca Lapadula como inicialistas.

La incorporación de Anderson Santamaría se debería a que Reynoso no quedó nada conforme con la actuación de Luis Abram ante los ‘Teutones’, motivo por el cual le daría la oportunidad al central que milita en el Atlas de México. Otro jugador que no cumplió con las expectativas del comando técnico es Raúl Ruidíaz, motivo por el cual dejaría su lugar para que Lapadula sea tomado en cuenta desde el inicio.

El equipo que estaría considerando Reynoso es el siguiente:

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo en la volante dejando como único punta al ‘Bambino’ Gianluca Lapadula.