La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso sobre dirigir a la Selección Peruana: "Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo"

Juan Reynoso fue claro con las posibilidades de llegar a la Selección Peruana.

Juan Reynoso sueña con la Selección Peruana. Foto: Andina
Juan Reynoso sueña con la Selección Peruana. Foto: Andina

Juan Reynoso fue claro con las posibilidades de llegar a la Selección Peruana.

¿Ya tira un guiño? No caben dudas que siempre que se ha hablado de un posible sucesor a Ricardo Gareca en la Selección Peruana, el nombre que más fuerte suena es el del técnico nacional Juan Reynoso. Con actualidad en el Cruz Azul de México, el popular 'Cabezón' anhela llegar al banquillo 'Bicolor'.

Al respecto precisamente, Reynoso conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y se refirió de sus planes profesionales que tiene a corto plazo, en donde se encuentra por supuesto llegar a la escuadra nacional. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles respetando el proceso del 'Tigre'.

"Hoy me quita el sueño seguir consolidando mi carrera aquí en Cruz Azul, tener logros y dar salto a Europa. Ese es mi objetivo inmediato. Luego ya se verá", dijo en primer momento el exMelgar.

"Es difícil decirle 'no' a la Selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi Selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo (Gareca) muy bien, hay que respetar su proceso, quién si será uno más o no, pero está haciendo las cosas bien", añadió.

Finalmente y no por eso menos importante, Juan Reynoso remarcó su deseo de dirigir a la selección, esperando que se cumpla. "Me encantaría y sé que se va a dar que yo llegue a la Selección Peruana, Dios quiera que se cumpla lo que uno tiene en la cabeza", concluyó.

??? Juan Reynoso: "Me enc...

Ver tweet completo