Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese y su emotivo mensaje esperando la vuelta al fútbol

Pedro Gallese envió un mensaje, esperando la vuelta a las canchas.

Pedro Gallese extraña la acción bajo los tres palos. Foto: Twitter Difusión
Pedro Gallese extraña la acción bajo los tres palos. Foto: Twitter Difusión

Pedro Gallese envió un mensaje, esperando la vuelta a las canchas.

Quiere estar en cancha. No caben dudas que los duros momentos que se vive en el mundo debido a la pandemia por COVID-19 no solo afecta en el tema económico, sino en muchas ocasiones en la parte emocional de las personas, incluso basándolo en el ámbito deportivo.

En ese aspecto, uno de los que viene sufriendo más de la cuenta es el portero del Orlando City y la Selección Peruana, Pedro Gallese. Sí, el 'Pulpo' no pudo ocultar su tristeza por la incertidumbre que se vive para el inicio de la MLS en Estados Unidos, y no dudó en enviar un mensaje en sus redes sociales.

"Extraño tener que salvar y decir NO a sus oportunidades de gritar en voz alta su goalllllssss", se lee en la cuenta de Twitter del experimentado guardameta de 30 años.

Como se sabe, el torneo estadounidense donde milita Gallese no tiene hasta el momento pronunciación sobre la fecha exacta prevista para el inicio de las acciones. Ello por supuesto, también ha retrasado los entrenamientos de los compatriotas que al igual que él juegan el torneo norteamericano. Tales son los casos de: Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Marcos López,  Alexander Callens; quienes unidos al '1' han venido entrenando en Videna.

A todo lo antes mencionado todo se terminó complicando debido al nuevo confinamiento establecido por el Gobierno peruano, a causa de la segunda ola de contagios por COVID-19. Tal parece que es cuestión de ser pacientes.

I miss having to save and...

Ver tweet completo