La Blanquirroja

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: "Ricardo Gareca me dijo que podía ser DT de la Selección Peruana"

Juan Reynoso aseguró que Ricardo Gareca le dijo que podía ser Director Técnico de la Selección Peruana.

Juan Reynoso es el actual DT de Puebla de México. Foto: Andina
Juan Reynoso es el actual DT de Puebla de México. Foto: Andina

Juan Reynoso aseguró que Ricardo Gareca le dijo que podía ser Director Técnico de la Selección Peruana.

Juan Reynoso es uno de los pocos técnicos peruanos que dirigen un club en el extranjero y su experiencia lo ha hecho erigirse como uno de los DT más renombrados del Perú por lo que siempre será una opción para suceder a Ricardo Gareca en la Selección Peruana cuando llegue ese momento.

Reynoso viene obteniendo importante trabajo con el club Puebla de la Liga de México, donde resaltan su trabajo. La semana pasada fue elegido el técnico de la semana y eso se debe a que su equipo realiza buena campaña y se ubica en el segundo lugar del Apertura 2020.

Sin duda, Reynoso siempre ha manifestado su deseo de dirigir a la selección peruana, situación que no será posible por la presencia de Ricardo Gareca, quien en alguna oportunidad le ha manifestado que lo ve como estratega de la Bicolor en algún momento por su forma de ver y trabajar el fútbol.

"Me siento como la caperucita roja yendo por la ruta larga, porque si tomas la corta sabes que algo va a pasar", indicó Reynoso en diálogo con Barrio Fútbol.

Asimismo, reveló que, en alguna conversación, el mismo 'Tigre' le habló de esta posibilidad: "A mediano plazo me veo como director técnico de la selección peruana. En alguna charla con Ricardo Gareca, él me manifestó que yo podía ser director técnico del equipo. Hay una buena química entre ambos", agregó en entrenador de 50 años.

Juan Reynoso tiene un recorrido importante al dirigir con éxito a clubes peruanos obtuvo los títulos nacionales con Universitario y FBC Melgar. También dirigió al Bolognesi, Juan Aurich, Sporting Cristal y Real Garcilaso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com