Futbolperuano.com Lima Lunes, 03 / Ago / 2020

Christian Cueva: Diego Maradona quiere al peruano en Gimnasia y Esgrima de La Plata

En una entrevista a FOX Sports, Christian Bragarnik, representante de Maradona, aseguró que el argentino quiere a Christian Cueva en Gimnasia.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva es de interés para Diego Armando Maradona. Foto: EFE
Christian Cueva es de interés para Diego Armando Maradona. Foto: EFE

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Christian Cueva está en la mira de uno de los clubes de Primera División del fútbol argentino. Se trata de Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona, que en palabras del representante del "Dios", Christian Bragarnik, a FOX Sports, reveló que hay contacto con el peruano para unirse a inicios de temporada.

"Estamos viendo en los fichajes. Él (Diego Maradona) quiere a Cueva. Habló con él y está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traer a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de concretar eso", manifestó el representante de Maradona a FOX Sports.

Esta ha causado revuelo en redes sociales, ya que actualmente Gimnasia y Esgrima de La Plata necesita un mejor promedio de cara a la siguiente temporada para seguir en Primera División, mientras que Christian Cueva se encuentra sin club a la espera de una gran oportunidad. ¿Será acaso que Cueva se vea cara a cara con Maradona en los próximos meses?

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News