La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan Reynoso no calló ante la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana (VIDEO)

Juan Reynoso dirigió a Santiago Ormeño cuando estaba al mando de Puebla.

Reynoso aprobó el llamado de Ormeño a la Selección Peruana. Foto: Twitter Cruz Azul
Reynoso aprobó el llamado de Ormeño a la Selección Peruana. Foto: Twitter Cruz Azul

Juan Reynoso dirigió a Santiago Ormeño cuando estaba al mando de Puebla.

En horas de la tarde del pasado martes 27 de abril, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 50 jugadores preseleccionados para afrontar la Copa América 2021. En ella, figura el nombre de Santiago Ormeño, futbolista que ha sido pedido por varios meses y que tras su buen momento el 'Tigre' le dio el visto bueno.

Ante ello, uno de los DT que lo tuvo a su mando como Juan Reynoso, no dudó en expresar su sentir sobre el llamado de Santiago Ormeño a la Selección Peruana. Si bien ahora está enfocado en Cruz Azul, el popular 'Cabezón' no olvida los momentos que lo tuvo a su mando cuando estaba en Puebla.

Juan Reynoso fue claro y sabe que de momento está preseleccionado, por lo que todo lo deja en manos de Ricardo Gareca para que sea llevado a la Copa América de junio.

"Lo de las lista no tengo muy claro. Lo de Santiago Ormeño se ha ganado su derecho, en este caso Ricardo (Gareca) es el técnico y va a decidir los 23 que lo van a ayudar, Dios quiera, poder repetir una final de la Copa América", declaró Juan Reynoso.

Juan Reynoso vive grandes momentos con Cruz Azul, pero sabe que lo más importantes es lograr todos los títulos que hay de por medio. Evidentemente, uno de los más anhelados en el de la Liga MX, por lo que no se desconcentra en esta recta final de temporada.