La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso confesó qué ilusión le genera Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Juan Reynoso se mostró bastante optimista con el retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.

Juan Reynoso. Foto: Andina
Juan Reynoso. Foto: Andina

Juan Reynoso se mostró bastante optimista con el retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.

Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero fue la principal novedad en la lista de convocados que presentó Juan Reynoso para la Selección Peruana. Incluso, el entrenador no ocultó el optimismo que le genera la vuelta del 'Depredador'.

"Se le ve pleno, contento, no hay rezagos de su lesión. Está cada vez más exigente con su preparación física y yo creo que es el momento ideal para que regrese, esperemos que sea con goles", manifestó Juan Reynoso a los medios de prensa.

"Mi ilusión, como se lo comenté a Paolo y al resto de jugadores que están en su posición, es que en algún mmento juguemos con dos puntas", continuó el estratega de la Blanquirroja.

Asimismo, Juan Reynoso dejó en claro que Paolo Guerrero nunca perdió su lugar en la Selección Peruana. "Él no necesita ninguna carta de presentación, filtro ni ninguna prueba. Viene a competir, me tocó verlo entrenar y jugar, está listo para eso", resaltó el entrenador nacional.

Durante los últimos meses, el goleador del combinado bicolor ha ido sumando minutos en su club Racing de Avellaneda, ello al margen de que a la 'academia' no le sea favorable su actual momento en la liga de Argentina.

En ese sentido, su buen presente futbolístico, hacen que Paolo Guerrero tenga posibilidades reales de pelear el puesto de titular con Gianluca Lapadula o pueda hacer dupla con él en el ataque de la Selección Peruana.