La Blanquirroja

Juan Cominges se une a la Selección Peruana como 'Coach'

Juan Cominges se encargará de la motivación de los jugadores de la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Cominges se encargará de la motivación de los jugadores de la Selección Peruana

La Selección Peruana sigue reforzándose para poder llegar de la mejor forma a la Copa América de Brasil 2019, es por esa razón que un nuevo integrante se ha sumado al comando técnico, pues Juan Cominges, estará acompañando a los dirigidos por Ricardo Gareca en una gran prueba.

Debemos recordar que Marcelo Márquez, psicólogo que estuvo junto al ‘Tigre’ a lo largo de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, terminó siendo separado del equipo, esto ya que su puesto no era necesario para el plantel, esto mismo lo dio a conocer el entrenador Ricardo Gareca.

Para los que se hacen la pregunta de que hace un ‘Coach’, es una persona que acompaña, instruye o entrena a un grupo de ellas, para que puedan llegar a cumplir metas o poder desarrollar habilidades de forma específicas.

Juan Cominges es un exfutbolista de 35 años de edad, que pudo llegar a vestir la camiseta de la Selección Peruana en un total de 15 oportunidades, además será el encargado de ayudar en el tema de la motivación a los jugadores que nacionales de cara al torneo que están a punto de poder afrontar en la próxima Copa América.

La Selección Peruana estará jugando este miércoles 04 de junio su primer partido amistoso frente a Costa Rica desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT), luego de eso tendrá que jugar el domingo 09 de junio ante Colombia a las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). Estos dos encuentros se disputarán en el estadio Monumental de Ate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com