La Blanquirroja

Alexander Callens aseguró que en la Selección Peruana están los mejores

Alexander Callens habló con la prensa y aseguró que los mejores jugadores se encuentran en la Selección Peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens habló con la prensa y aseguró que los mejores jugadores se encuentran en la Selección Peruana. 

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, habló con la prensa luego de los entrenamientos de la blanquirroja en La Videna y reconoció que en la lista final de Ricardo Gareca para disputar la Copa América se encuentran los mejores. 

El jugador de 27 años confesó que viene trabajando al máximo y que fruto de ello es su convocatoria. "Trabajo para siempre hacerlo mejor. Estamos aquí los mejores, si estamos aquí es por algo, para llegar a esta altura hay que trabajar mucho", indicó. 

Callens también habló sobre el juego de la Selección Peruana en los próximos partidos amistosos de cara al debut de la Copa América. "Buscamos hacer nuestro juego de siempre, esa es la forma en que hemos ganado partidos", señaló. 

Por otro lado, el jugador del New York City aseguró no preocuparle como llegan los otros rivales ya que los resultados de la selección se basarán en lo que ellos puedan mostrar. "No nos preocupamos por otros equipos, solo que estemos nosotros bien", finalizó. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana se enfrentará este miércoles a Costa Rica en el estadio Monumental desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT); mientras que el domingo (9 de junio) disputará su último amistoso previo al inicio de la Copa América frente a Colombia.