La Blanquirroja

José Mourinho dio sus favoritos para pasar en el grupo de Perú

El estratega portugués, José Mourinho, dio a conocer sus favoritos para pasar en el grupo C que lo conforma Perú, Francia, Dinamarca y Australia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega portugués, José Mourinho, dio a conocer sus favoritos para pasar en el grupo C que lo conforma Perú, Francia, Dinamarca y Australia

El entrenador del Manchester United, José Mourinho dio sus favoritos para pasar en el grupo C del Mundial Rusia 2018, es decir el grupo en el que la Selección Peruana se encuentra junto a Francia, Dinamarca y Australia. Justo a nuestra selección no le ve un futuro prometedor en esta cita mundialista, a la cual ve eliminada en la primera ronda.

Mourinho no dejó de ser polémico hasta para dar sus favoritos para pasar a los octavos de final en el grupo de Perú, al cual ve eliminado en la primera ronda y da como favorito al elenco dirigido por Didier Deschamps, mientras que su segundo clasificado sorprende bastante.

"Francia terminará primera sin problemas. Realizo una apuesta sorprendente por el segundo lugar del Grupo C. Se lo asigno a Australia, tras una dura lucha con Perú y Dinamarca", fue lo que manifestó el portugués en un reportaje que le hizo la cadena rusa RT.

Pero no fue de lo único de que habló, ya que también se animó a dar su pronóstico para el grupo en donde se encuentra Portugal, al cual asegura que "más tarde demostraré que soy totalmente portugués, pero terminaremos segundos en el grupo", con lo cual la Selección campeona del Mundo en Sudáfrica 2010, es decir España será quien termine en la primera plaza.
 
El popular ‘The Special One’ no se cansó de dar grandes sorpresas en sus declaraciones, puesto que para él Colombia quedaría eliminada en primera ronda. "Este grupo está bastante equilibrado", fue lo que manifestó antes de elegir a sus dos favoritos para pasar a los octavos de final, siendo los ganados y ante sorpresa de todos, Senegal y Polonia.

De esta forma el entrenador del Manchester United de Inglaterra, José Mourinho trabajará como para del equipo de RT para la cobertura del Mundial Rusia 2018. Con lo cual espera no errar en sus pronósticos para los octavos de final, en donde al parecer Perú no estaría presente según las declaraciones del portugués, esto a pesar de que hace 14 encuentros que no sabe lo que es perder.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com