La Blanquirroja

Joel Pinto está en la lista de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018

El arquero de 37 años que milita en el Sport Huancayo es uno de los jugadores que Ricardo Gareca tiene en mente para el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de 37 años que milita en el Sport Huancayo es uno de los jugadores que Ricardo Gareca tiene en mente para el Mundial Rusia 2018

A poco de que se conozca la lista de 23 jugadores que representarán a Perú en el próximo Mundial Rusia 2018 se conoce una nueva duda en el arco nacional, pues el preparador de arqueros Alfredo Honores sorprendió a todos con el nombre de un arquero que hasta el momento nunca había sido convocado en la era de Ricardo Gareca, pero que al parecer es una posibilidad para el argentino.

Cuando se tocaba el tema de la lesión que tuvo Leao Butrón el preparador de arqueros, Alfredo Honores, aprovechó para hablar de quienes están entre los posibles convocados al arco nacional: "Por ejemplo, es una lástima lo de Leao, porque siempre estuvo en la consideración de Ricardo Gareca. Constantemente vemos a Libman, Penny y Pinto, quien apareció nuevamente. Su nivel es aceptable. Ha mejorado mucho", manifestó Alfredo a 'GolPerú'.

El buen momento que está pasando el arquero de 37 años en Sport Huancayo ha hecho de que Ricardo Gareca lo tenga en consideración, por lo que podría ser una de las opciones si alguno de los porteros mencionados no llega al Mundial Rusia 2018 por alguna lesión que los deje sin chances de estar al 100% para la cita mundialista.

A su vez, Alfredo Honores también habló con respecto al portero titular de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien ya estaría recuperado para poder volver a las canchas, por lo que posiblemente se le pueda ver en las canchas en los últimos encuentros que tendrán los Tiburones Rojos de Veracruz en busca de conseguir salvarse del descenso.

"El doctor Segura estuvo en la operación. Fue bien llevado el tema. Estuvo muy bien atendido. Estuvimos al tanto de todos los detalles. Lo conocemos bien a Pedro. Tiene una recuperación muy rápida. Pasó con lo de su dedo, hace unos meses. Estoy seguro de que va a llegar muy bien al Mundial", concluyó Alfredo Honores.

A pesar de que ya prácticamente se tiene la lista de porteros que la Selección Peruana llevará a Rusia 2018, por ahí una lesión podría mostrarnos nombres que nadie esperaba escuchar, como la del ‘Gato’ Pinto, quien actualmente está peleando con su equipo en busca de jugar la gran final del Torneo de Verano con Sport Huancayo.

Te puede interesar: Selección Peruana: esta es la promoción para ganarte la nueva camiseta

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com