La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Usará la tercera camiseta en el Mundial Rusia 2018?

Este miércoles 18 de abril se presentó la tercera camiseta de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 18 de abril se presentó la tercera camiseta de la Selección Peruana.

En medio de gran expectativa se hizo la presentación de la tercera camiseta de la Selección Peruana, la misma que fue bautizada con el nombre de 'El Rojo de Todos' por el intenso color que predomina esta nueva divisa.

Y al ser anunciada como la tercera 'piel' de la Bicolor, más de un hincha pensó y especuló con la posibilidad de ver a los seleccionados vestirla en el Mundial Rusia 2018, algo que fue rápidamente aclarado por los dirigentes de la FPF.

"Hace más de un mes que presentamos los colores que usaremos en la Copa del Mundo, son el blanco y rojo, esta camiseta no está inscrita", manifestó el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

"De que si podemos aún inscribir un tercer equipamento, eso no lo sabemos, no nos hemos puesto a preguntar ello. Los único claro es que ya hay dos camisetas inscritas nuestras", agregó el directivo nacional.

Y complementando lo dicho por Antonio García Pye, los representantes de Backus aclararon que la camiseta "fue hecha para los hinchas" y por ello la pondrían a disposición solo a través de promociones de su marca de cerveza, mas no a la venta como sucede con las otras divisas de la Bicolor.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: conoce cómo puedes obtener la tercera camiseta de la Bicolor