La Blanquirroja

Jefferson Farfán fue acosado por misterioso auto apenas llegó a Lima

A través de sus redes sociales el delantero expresó su malestar

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales el delantero expresó su malestar

La Selección Peruana sufrió una durísima baja de cara a cuartos de final de la Copa América 2019, el delantero Jefferson Farfán sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo dejó fuera del equipo de Ricardo Gareca

Ante esta lamentable situación Farfán abandonó las instalaciones del hotel donde concentraba la ‘Blanquirroja’ y retornó a Lima. El delantero del Lokomotiv de Rusia, arribó en horas de la madrugada a nuestra capital, sin embargo, su llegada a Lima fue bastante accidentada.

¿Qué pasó? A través de sus redes sociales oficiales Jefferson Farfán denunció que un auto de color rojo con lunes polarizadas y de placa AWL – 634 lo siguió desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta su hogar, pudiendo ocasionar un accidente y arriesgando las vidas de las personas a bordo de ambos vehículos. 

“Como es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio. Ya estoy cansado de tanto acoso", escribió en una historia de su cuenta de Instagram oficial. 

"Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades. Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente. Un poco más de respeto. Ya basta", sentenció, aparentemente ofuscado por la situación.

Como se recuerda el último lunes 24 de junio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó sobre la lesión de Jefferson Farfán que se desarrolló tras sufrir un fuerte golpe que provocó el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda durante la derrota ante Brasil del último sábado.