La Blanquirroja

Cristian Benavente se mostró contento por su convocatoria

Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Cristian Benavente es una de las novedades en la lista de convocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para afrontar los próximos partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos. El “Chaval”, ausente en los últimos partidos de la “Bicolor” habló tras su convocatoria y aseguró sentirse muy contento.  

"Estoy muy contento por estar en esta convocatoria. Siempre es importante ser llamado por tu selección. Ahora me encuentro bien, me siento importante en mi club", indicó el jugador del Sporting Charleroi al Diario As de España.

"Siempre es un plus ser convocado a la Selección Peruana, un punto positivo en este momento de mi carrera. Un plus que me suma y lo afronto muy motivado para hacerlo bien en estos dos partidos amistosos", agregó.

Es preciso recordar que Benavente no integró el plante de la selección que disputó el Mundial de Rusia 2018. Además, tampoco fue considerado para los amistosos frente a Holanda y Alemania. Los últimos partidos disputados por el chaval con la bicolor fueron frente a Islandia y Croacia en Estados Unidos.

Benavente espera sumar minutos en los encuentros frente a Chile y Estados Unidos pactados para el 12 y 16 de octubre, respectivamente. Ambos enfrentamientos se disputarán en tierras norteamericanas.