Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues es nuevo jugador del Orlando City

Orlando City confirmó la contratación del volante nacional Carlos Ascues.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City confirmó la contratación del volante nacional Carlos Ascues.

Noticia confirmada. Orlando City confirmó este jueves a través de su página web la contratación del volante nacional Carlos Ascues. Según el comunicado, el futbolista peruano llegará al club de la MLS por seis meses, con opción a extender el préstamo a un año.

“Carlos aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Se ajusta al perfil que estamos buscando en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo ", dijo el gerente general del Orlando City, Niki Budalic. "Le damos la bienvenida a Orlando y esperamos sus contribuciones", complementó.

Carlos Ascues, de 26 años, se une al Orlando City después de jugar para Alianza Lima, donde hizo 13 apariciones en la liga y cuatro en la Copa Libertadores en el 2018.

En 2017, Ascues jugó 36 partidos y anotó cuatro goles entre Alianza Lima y Melgar, logrando el campeonato con el equipo blanquiazul. Antes de regresar al Perú, Ascues pasó dos años con el VfL Wolfsburg en la Bundesliga alemana.

Carlos Ascues nació en Caracas, Venezuela, pero ha jugado por la Selección Peruana. Participó en dos eliminatorias mundialistas en la Copa América 2015.

@OrlandoCitySC

NEWS: Orlando City Acquir...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com