Futbolperuano.com Lima Jueves, 16 / Ago / 2018

Veracruz en problemas por doble contrato con extécnico

Equipo de los peruanos se encuentra en graves aprietos por denuncia de doble contrato con exentrenador del cuadro principal.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz –equipo donde militan los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena- se encuentra en graves problemas debido a que su extécnico, Guillermo Vásquez, denunciará que el equipo veracruzano le debe dinero desde hace algunos meses, presentando un contrato que no fue ingresado a la Liga MX.

Tras esta denuncia, el presidente de la entidad máxima del fútbol mexicano Enrique Bonilla, aseguró que ellos no pueden interferir en acuerdos bajo la mesa y que solo pueden tomar acción por aquellos contratos registrados en la institución.

“Para que alguien esté registrado y pueda aparecer en la cédula arbitral, debe estar registrado, y para hacerlo debe tener contrato que lo ligue con el club correspondiente. Esa parte no es correcta, el entrenador tiene un contrato registrado y con eso se le permite estar en la banca. Sí lo que dice el señor Vázquez - de que hay otro contrato - es un acuerdo que no presentaron ante Federación y que el señor Vázquez tendrá que presentar en tribunales ordinarios. Nosotros no tenemos jurisdicción de lo que no tenemos registrado ante nosotros", explicó el expresidente a ESPN.

Por ello, Bonilla cuestionó que se realicen dos o hasta tres contratos paralelos entre un técnico o jugador con un club, pidiendo que no se den para evitar problemas a futuro. “Si van a hacer contratos, que los registren, por desgracia cuando hay un incumplimiento es cuando quieren que la liga intervenga y es imposible que lo hagamos porque no tenemos los elementos”, finalizó.

SIGUENOS EN:

Google News